miércoles, 3 de octubre de 2012

Rueda de prensa para anunciar la manifestación de las empresas municipales de Sevilla

 Hoy se ha celebrado una rueda de prensa,  en la que representantes de CC.OO. y  UGT, han explicado a los medios de comunicación los motivos  y los pormenores de las manifestaciones convocadas para mañana jueves , a las 19 h  y que confluyeran en la Plaza Nueva.
Se relataron los problemas comunes que padecemos todas  las empresas municipales y Ayuntamiento,  como privatizaciones de servicios públicos,  la aplicación del Decreto de Rajoy  y la falta de contratación y vacantes sin cubrir.
Es la primera vez en la historia de la Democracia que los trabajadores/as del ayuntamiento y empresas municipales unimos nuestras fuerzas, contra las injusticias y atentados que estamos sufriendo, por parte de un Gobierno y un Ayuntamiento empeñados en que los ricos sean mas ricos y los pobres más pobres.
Lejos ha quedado aquello de que Zoido iba a ser el Alcalde del empleo, más bien está demostrando ser el Alcalde del des-empleo, sin precedentes en el Ayuntamiento de Sevilla. 
Cada vez esta más claro, que a Zoido lo único que le interesaba era llegar al poder de la alcaldía, y para ello no ha tenido escrúpulos, de mentir, engañar a la sociedad sevillana, para beneficiar a sus amigos los ricos.
Nos sobran razones, a los empleados del Ayuntamiento y empresas municipales, para que mañana demos una respuesta contundente a este farsante, una respuesta que debe de continuar con mas movilizaciones de todos y todas hasta evitar el desmantelamiento de los servicios públicos de Sevilla.

¡NO FALTES A LA MANIFESTACIÓN!
¡ MERCASEVILLA SALDREMOS DE SANTA CATALINA, A LA 19 H DE MAÑANA JUEVES 4 DE OCTUBRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.