jueves, 5 de junio de 2014

Quinta jornada de huelga de las contratas de Mercasevilla

Con idéntica participación que las anteriores, la huelga ha sido secundada por la totalidad de las plantillas de limpieza y mantenimiento, funcionando solo los servicios mínimos pactados. A las 10 h los trabajadores realizaron asamblea en la que acordaron un nuevo calendario de huelgas, que comenzarían el 18 de junio para culminar el 30 de junio, con independencia de los días del anterior candidato pendiente de los días 5 y 6 de Junio.
Asimismo el Comité de Empresa ha emitido un comunicado, en el que pone de manifiesto la acumulación de basura en todo el mercado, empezando ya a crear problemas no solo de higiene, sino de obstaculización en el tráfico normal del mercado central, entre los usuarios, por la acumulación dela basura. Asimismo denuncia la pasividad y connivencia de la Dirección de Mercasevilla, para con las contratas adjudicatarias, defendiendo con su actitud los intereses de estas por encima de los de Mercasevilla, a la vez que traicionan a los trabajadores.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.