domingo, 10 de agosto de 2014

Otra manipulacion mas de los gobernantes del PP en el Ayuntamiento

El pasado jueves se llego a acuerdo con la Direccion de la Empresa, sobre la clasificacion profesional, y sus consiguientes salarios, conforme al mandato del Laudo del Convenio Colectivo, del pasado mes de Febrero.
Desde el Ayuntamiento y en palabra del Presidente de Mercasevilla y Concejal de Economia, Sr. Gregorio Serrano, dieron una nota de prensa, realmente vergonzosa, con la que pretendia hacer creer a la opinion publica, que se habia firmado el Convenio Colectivo y con el habia llegado la paz social a Mercasevilla. Y para ello ni se ruboriza tergiversando descaradamente la realidad.
No es la primera vez que manipulan de esta forma vergonzante, lo han venido haciendo desde años,  sobre los acontecimientos padecidos en la Empresa, y especialmente con el Ere de 2013, en relacion a que obedecia a un mandato de la Union Europea, engañando a la Sociedad Sevillana descaradamente y utilizando torticeramente los acontecimientos para conseguir los objetivos y el visto bueno de un Tribunal Superior de Justica de Andalucia, mediatizado por las mentiras y manipulaciones asi como la influencia procesal supuestamente ejercida sobre el mismo.
Por otro lado el conflicto de los prejubilados del 2007, que tambien han padecido y sufrido las mismas consecuencias e influencias sobre el mismo Tribunal. Y no olvidemos el papelito jugado con la privatizacion de mantenimiento y limpieza, y el atraco que estas pretende darle a los trabajadores, no respetando la subrogacion de las condiciones laborales.
Y con todo esto, ¿como puede este Sr. hablar de Paz Social, en Mercasevilla?. Habra Paz Social, cuando se restituyan los derechos, esquilmados por este Ayuntamiento y el Gobierno de la Nacion, ambos del PP.

En el siguiente enlace, puedes acceder al comunicado emitido por el Comite de Empresa en respuesta a semejante fantochada:
Y en el siguiente enlace al acuerdo suscrito:
Acuerdo sobre Clasificación Profesional de Mercasevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.