lunes, 12 de septiembre de 2016

OTRO COMPAÑERO PREJUBILADO FALLECIDO

Hemos tenido noticia, de que el pasado jueves 1 de Septiembre, falleció el compañero "Kiki", tras  luchar contra el cáncer. No pudo con esa fatídica enfermedad.

El compañero, " Kiki", entro en plantilla con contrato indefinido a tiempo parcial, con una edad avanzada, fruto de las presiones del Comité de Empresa, en el momento que este detecto que estaba trabajando, para Mercasevilla, recogiendo el pescado, sobrante destinado al "guano", para su utilización como abono, sin estar dado de alta a la Seguridad Social.

Victima de los continuos cambios legislativo, en cuanto a jubilación, el compañero a pesar de tener la edad para poderse jubilar, no le correspondía pensión alguna, por no tener las cotizaciones suficientes, viéndose obligado a trabajar a pesar de su avanzada edad.

Obligada la Empresa a tener que darle de alta en la Seguridad Social, estuvo desempeñando esa tarea, hasta que se prejubiló en el ERE de 2007.

Compañero, cuestionado por los medios de comunicación, principalmente el periódico de las 3 letras, sobre la legitimidad de su adhesión al ERE, que los tribunales no ha cuestionado, en ningún momento.

¡DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO "KIKI"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.